¿Que es el acido urico? – Remedios caseros para el acido urico alto o gota. La purina es una sustancia química que está presente naturalmente en el cuerpo, y también se encuentra en ciertos tipos de alimentos. El cuerpo produce ácido úrico como una pérdida por descomposición de las purinas. El ácido úrico se realiza a continuación, en la sangre, se filtra por los riñones, y se elimina en la orina. Sin embargo, en algunos casos, los riñones no pueden deshacerse del ácido úrico normalmente o el cuerpo puede empezar a producir demasiado de él.
¿Que es el acido urico? – Remedios caseros para el acido urico alto o gota
Esto aumenta el nivel de ácido úrico en la sangre. Esta condición de alto nivel de ácido úrico se conoce clínicamente como hiperuricemia.
¿Cuándo hay demasiado ácido úrico en la sangre?
Si tu nivel de ácido úrico excede el rango normal (que se enumera a continuación), entonces tienes hiperuricemia.
En los hombres: 3,1 a 7,0 mg / dl
En mujeres: 2,4-6,0 mg / dl
En los niños: 2,0 a 5,5 mg / dl * mg / dl = miligramos por decilitro.
Los síntomas de la hiperuricemia.
Sobre todo, un alto nivel úrico no provoca ningún daño. Sin embargo, en algunos casos, las personas pueden desarrollar complicaciones como la gota, cálculos renales, o incluso insuficiencia renal. Ten en cuenta que estas condiciones que desencadenan diversos síntomas desagradables.
¿Que es el acido urico? – Remedios caseros para el acido urico alto o gota
La gota
Cuando el ácido úrico comienza a acumularse en la sangre, puede empezar a acumularse en forma de cristales y en forma de aguja. Estos cristales de urato se forman dentro de las articulaciones o los tejidos circundantes, y provocar los síntomas, que pueden incluir:
• Inflamación, hinchazón, sensibilidad y enrojecimiento, sobre todo en el dedo gordo del pie. Articulaciones del pie, tobillo, rodillas, manos y muñecas también pueden verse afectados.
• El dolor intenso y agudo en las articulaciones afectadas. La mayoría de las personas experimentan el ataque en la noche, cuando están dormidos.
• El dolor podría intensificarse aún por el toque de algo tan ligero como una hoja.
• Persistentes ataques de dolor de la gota que pueden durar unos pocos días o semanas.
Deja un comentario